VII Jornadas Juegos de Mesa ¡Queremos Jugar!

VII Jornadas Juegos de Mesa ¡Queremos Jugar!
VII Jornadas Juegos de Mesa ¡Queremos Jugar!

El pasado fin de semana estuvimos muy pero que muy entretenidos en nuestra primera jornada de jugones, las VII Jornadas Juegos de Mesa ¡Queremos Jugar!

Estas jornadas, organizadas por la asociación Queremos Jugar! de Sevilla, se han celebrado en Dos Hermanas, y no sabíamos muy bien cómo iría el tema, pero por recomendación de una de las tiendas en las que compramos juegos hace poco, decidimos ir a pasar el día y ver qué nos encontrábamos, y la sorpresa fue muy pero que muy buena.

Por un lado, el espacio en el que se desarrollaban era fantástico: lo suficientemente grande para que no estuviese la gente apelotonada y con varias salas que hacían que tampoco hubiese demasiado jaleo en ciertos tipos de juegos.

Por otro lado, la gente de la asociación maravillosa. Siempre con una sonrisa en la cara y siempre dispuestos a explicar alguna e incluso todas las normas de esos juegos de gestión de recursos tan complicados que a mis peques y a mí nos gustan jugar. Al principio me miraban con cara rara cuando les pedía algún juego un poco complicado y veían a mi peque de 7 años mirando la caja todo ilusionado, pero luego ya se hicieron a la idea de que va un poco “adelantado” para su edad en lo que respecta a los juegos de mesa.

Por último destacar que el entorno en lo referente a comidas también estaba muy bien, ya que por un precio módico podías comer y pasar un día diferente y divertido. Menos mal que el tiempo acompañó, porque os aseguro que el poder salir a tomar alguna cosa tras un juego largo ayuda mucho a despejarse.

Y esto es todo, poco a poco iré poniendo las impresiones que nos causaron los distintos juegos a los que pudimos jugar en estas jornadas (que no fueron pocos) y qué tal les fue a los dos peques con ellos.

Para finalizar, agradecer a la asociación !Queremos Jugar! la organización de estas jornadas, ya que dan la oportunidad de conocer muchos juegos nuevos y a otras personas interesadas en este fascinante mundo de los juegos de mesa.

Escribe aquí tu comentario!