Ludonova publica sus novedades de principios 2016

Ludonova ha publicado en su página de facebook dos de sus próximas novedades que van a publicar en breve:

Flick'em up! Detalle partida
Flick’em up! Detalle partida
Flick'em up! Detalle Meeples
Flick’em up! Detalle Meeples

El primero de ellos es el Flick ’em Up! Tierra de Forajidos. Por lo que hemos podido recabar, es un juego basado en la vida en el lejano Oeste de 2 a 10 jugadores, en el que podremos encarnarnos en cualquiera de los roles típicos existentes en las películas de este género: desde el sheriff al ladrón de bancos, recreando duelos y demás situaciones por todos los amantes de este género conocidas. Nos han encantado los meeples que acompañan a este juego, tanto de vaqueros como de plantas… Tiene una pinta estupenda y parece muy divertido!!

Los inseparables. Caja edición francesa.
Los inseparables. Caja edición francesa.
Los inseparables. Detalle de cartas.
Los inseparables. Detalle de cartas.

El segundo es Los inseparables. En la BGG se describe como un juego de cartas cooperativo de 2 a 5 jugadores cuya temática es la supervivencia en las trincheras durante la Primera Guerra Mundial, en el que la planificación, el trabajo en equipo y un poco de suerte son las claves para salir victoriosos de este juego. Dado que personalmente los juegos de cartas no son de mi devoción, creo  que no estaría bien si emitiese un juicio antes de jugarlo, ya que no sería objetiva en mis comentarios. En relación a la estética de las cartas, me parecen muy divertidas las ilustraciones y nos han encantado a todos!.

Ludonova ha dado como fecha de publicación para Los inseparables finales de este mes de marzo o principios del mes de abril. Para el Fick’em up! no han concretado ninguna fecha aún, pero esperamos que también sea pronto!

Si queréis que intentemos probar alguno u os interesa que busquemos más información, y por supuesto, si lo habéis probado… poned un comentario o mandadnos un mensaje!!!!

Escribe aquí tu comentario!