I Edición de Level Ub. Julio en Úbeda 2016

Level Ub. Logo del evento.
Level Ub. Logo del evento.

Nos acaban de informar de unas jornadas lúdicas que se van a celebrar en Úbeda (Jaén), del 14 al 17 de julio de 2016. Por lo que nos cuentan los organizadores de estas jornadas, Level Ub es un evento de miniaturas, juegos de mesa, rol, manga y videojuegos que se desarrollará en la ciudad de Úbeda (Jaén).

Esta primera edición tendrá lugar del 14 al 17 de julio y está organizado por la Asociación Cultural Bétula Lúdica junto al Excmo. Ayuntamiento de Úbeda.

Habrá multitud de actividades: concurso de cosplay con un premio de 300 euros, doce videoconsolas con juegos variados, comida japonesa, juegos de rol, demostraciones de juegos de mesa con los creadores de los mismos, torneos de Infinity, El Señor de los Anillos, Warhammer 40k, Kings of War, Magic TG y X-Wing, taller de pintura de miniaturas con profesional del sector, stands comerciales y de artesanos, ludoteca con decenas de juegos y mucho más. ¡Y la entrada es gratuita!

Level Ub. Exterior del Hospital de Santiago
Level Ub. Exterior del Hospital de Santiago

La ubicación de estas primeras jornadas de Level Ub será el Hospital de Santiago (centro de convenciones y eventos) en Úbeda (Jaén), monumento nacional de incomparable belleza, de arquitectura renacentista, austero pero grandioso. Está muy bien comunicado, teniendo la estación de autobuses a menos de cinco minutos andando. También está muy cerca de una salida a la autovía que conecta con Jaén capital, así como otra autovía hacia Bailén (y de ahí a Córdoba o Madrid).

Si queréis más información, podéis ver los teléfonos de contacto y el correo en la página web del evento.

Además, si os gusta la arquitectura y la historia de los siglos XVI y XVII, no os podéis quedar con las ganas de dar un paseo turístico por la ciudad, pudiendo ver un gran número de monumentos, palacios, casas e iglesias que existen y del que tenéis mucha  información información disponible en la página oficial de la oficina de turismo de Úbeda.

En relación a la gastronomía, se recomienda tapear por sus múltiples bares y conocer así los platos típicos de la zona, como son los Ochíos (pan típico de Úbeda y la Comarca de la Loma, ideal para acompañar con la típica morcilla de cebolla de Jaén), Andrajos (sopa a base de miga de pan que se puede servir con carne o, en menores ocasiones con pescado) y Virolos o Gachas Dulces como postres artesanales de la zona.

¡No os lo podéis perder!

Level Ub. Interiores del Hospital de Santiago
Level Ub. Interiores del Hospital de Santiago
Level Ub. Hospital de Santiago iluminado
Level Ub. Hospital de Santiago iluminado

 

 

 

 

 

Y ahora vamos a probar una nueva sección de encuestas…. animaros a votar!

Encuesta Level Ub

Un comentario

Escribe aquí tu comentario!