X Jornadas de Rol y Juegos de Mesa en Sevilla

X Jornadas de Rol y Juegos de Mesa en Sevilla
X Jornadas de Rol y Juegos de Mesa en Sevilla

Esta mañana, nuestros amigos de Lámpara Mágica nos han informado que van a participar en las X Jornadas de Rol y Juegos de Mesa en Sevilla.

Estas jornadas tendrán lugar en Sevilla, más concretamente en el Centro Cívico Las Sirenas, situado junto a la Alameda de Hércules, durante los días 23, 24 y 25 de septiembre, y están organizadas por la asociación cultural El Dirigible junto al Ayuntamiento de Sevilla.

Importante: las jornadas han sido aplazadas a los días 14, 15 y 16 de octubre por problemas en la organización de las instalaciones. 

Tal y como describen estas jornadas en su página web, serán “un punto de encuentro para aficionados, autores y editoriales donde dar a conocer nuevos juegos, intercambiar experiencias y pasar unos días inolvidables.”

Estas jornadas cuentan con una amplia ofertas de actividades relacionadas con los juegos de mesa, tales como juegos de rol, juegos de mesa, concursos y diferentes talleres. Además, este año como novedad, se anuncia un Mercado Goblin, en el que artesanos pondrán a la venta objetos realizados con sus propias manos, como complementos u objetos personalizados de uso y decoración.

Si queréis manteneros informados sobre las últimas novedades de estas jornadas, podéis dirigiros a la página web del evento.

Alameda de Hércules en Sevilla
Alameda de Hércules en Sevilla

Además, si tenéis ganas de visitar el centro de Sevilla, estas jornadas son una excusa perfecto para hacerlo. El tiempo caluroso ya ha pasado (crucemos los dedos), y la ubicación de estas jornadas es muy propicia para conocer parte del casco antiguo de la ciudad de Sevilla. El centro cívico Las Sirenas, perteneciente al distrito casco antiguo de la ciudad, se encuentra en una ubicación inmejorable para dar un paseo hasta monumentos tan significativos como la Giralda y la Catedral, el Archivo de Indias, la Torre del Oro, y muchos, muchos más. Para más información, podéis dirigiros a la página oficial de turismo del Ayuntamiento de Sevilla, donde encontraréis muchísima información al respecto.

En relación a la gastronomía, la Alameda de Hércules en sí misma es un sitio estupendo de Sevilla para tapear por sus múltiples bares y conocer así los platos típicos de la zona.

Nosotros intentaremos ir con nuestros peques y ya os contaremos qué tal nos ha ido, que seguro que es estupendamente!!!

¡No os lo podéis perder!

Un comentario

Escribe aquí tu comentario!